Nuevo Spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

La nueva serie de la cadena CW, que se encuentra aún sin título, pero que está ya siendo desarrollada por los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, además de Marc Guggenheim y Sarah Schechter será protagonizado por dos personajes principales, de los cuales solo sabemos que uno de ellos será un misterioso héroe con la capacidad de viajar en el tiempo, y cuyas amistades son más que cuestionables y un poderoso afroamericano que obtiene sus poderes tras sufrir un accidente.

Los personajes que si conocemos ya, y que hemos podido ver en Arrow y The Flash, son Ray Palmer (Brandon Routh) Leonard Snart, también conocido como Captain Cold (Wentworth Miller), el que fuera su hermano en ‘Prison Break’, Dominic Purcell en el papel de Mick Rory, Victor Garber en la piel de Martin Stein, y la última en apuntarse a esta mezcla de héroes y villanos, Ciara Renee, quien será La chica Halcón.

Este spin-off viene además con ríos de especulación, pues mucho se ha hablado de que Caity Lotz tendrá un papel en la nueva serie de superhéroes, aunque aún no sabemos, y mucho dudamos que sea interpretando a ‘Canary’. Habrá que esperar unos meses para que estos rumores se aclaren, lo que sí es seguro es que 2016 vendrá cargado de acción DC.

MagaZinema - arrow-flash-spin-off-1748x984

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co