Nuevo póster de ‘Objetivo Londres’ protagonizado por un Gerard Butler a lo británico

Objetivo Londres - MagaZinema
En el año 2013, Antoine Fuqua dirigió una película plagada de acción y efectos especiales en la cual la Casa Blanca, símbolo estadounidense donde los haya, era el objetivo de un comando terrorista. ‘Objetivo: La Casa Blanca‘ fue una película de acción divertida y que acaparó críticas positivas por donde iba.

Y todos sabemos lo que gusta un poco de destrucción. Tanto es así, que una secuela no se hizo esperar: ‘Objetivo Londres‘, saltando el charco para llegar hasta el Reino Unido. La trama girá en torno al mismo guardaespaldas: Mike Benning, interpretado por Gerard Butler, quien tendrá que detener un atentado terrorista que pretende acabar con los principales líderes mundiales. La secuela está dirigida por Babak Najafi, y el reparto lo vuelven a encabezar Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman; sumando a estos nombres los de Jackie Earle Haley y Angela Bassett.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co