Los posters de ‘Jurassic World’

Poco a poco se va desgranando el material promocional de la cuarta entrega de ‘Jurassic Park’. En esta ocasión, ha sido gracias a Movieweb, plataforma que ha lanzado y difundido la imagen de un espectacular poster sobre lo que nos espera en esta cinta.

El protagonista es el Mosasaurio, ese saurópsido marino gigante que aparece en el tráiler de la misma, que en este caso es el encargado de volver a enseñar las fauces mientras persigue a un tiburón blanco ante la presencia de un niño.

La trama de ‘Jurassic World’ gira en torno a dos décadas después de los acontecimientos de las primeras tres entregas. La isla de John Hammond se ha convertido en un parque temático en el cual los visitantes observan la vida cotidiana de las especies, pero tras la caída vertiginosa de visitantes, los científicos crean una nueva especie: el Indominus Rex.

La película llegará a los cines españoles el 12 de junio, y está protagonizada por Chris Pratt y Claire Dearing, los cuales se ponen a las órdenes de Colin Trevorrow.

Poster Jurassic World - MagaZinema

Actualizamos a día 18/4 para añadir el último poster que ha salido a la luz sobre ‘Jurassic World’. En este caso, el protagonista es el Indominus Rex, esa nueva especie creada genéticamente en el parque por parte de los científicos, el cual se planta cara a cara con Bryce Dallas Howard.

Es el primero de los tres posters que saldrán antes del nuevo tráiler oficial, fechado para el próximo lunes por parte del realizador Colin Trevorrow a través de su cuenta de Twitter.

Poster JW - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

2 Comments
    1. Buenos días, Vicente.

      Gracias por dicha aclaración. Ciertamente, tras buscar la información pertinente, hemos descubierto que llevas razón en tus argumentos.

      Gracias de parte de MagaZinema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co