Nuevo cartel de la terrorífica ‘Insidious: Capítulo 3’

La franquicia de terror que comenzó James Wan, que acaba de presentar en todos los cines este fin de semana ‘Fast & Furious 7’, sigue ofreciéndonos sorpresas en su promoción mundial.

La tercera entrega: ‘Insidious: Capítulo 3’, dirigida por Leigh Whannell, y protagonizada por Dermot MulroneyStefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y el propio Whannell ha presentado un nuevo poster, en el que podemos ver una escena inquietante y aterradora.

Insidious3 - MagaZinema

Aunque cambia la trama principal, el hilo argumental de la cinta se mantiene, en pos del regreso confirmado por el propio Wan para la cuarta entrega, tras entrar en esta tercera únicamente en el plano de la producción.

El estreno mundial de la película está programado para el próximo 29 de mayo de 2015, hasta entonces, aquí os dejamos un video de lo que nos espera:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*