Nuevo adelanto de ‘X-Men: Apocalipsis’
Así se convierte Scott en Cíclope

‘X-Men: Apocalipsis’ es la nueva aventura de los mutantes de Marvel en el cine, la cual llegará el próximo 20 de mayo; una película que cerrará la trilogía que comenzó con ‘X-Men: Primera generación’ y que continuó ‘X-Men: Días del futuro pasado’. En esta ocasión, con una sinopsis oficial que nos dice lo siguiente: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Un nuevo adelanto de la cercana ‘X-Men: Apocalipsis’ se encuentra con nosotros, gracias a 20th Century Fox y su material promocional para la cinta. En esta ocasión, nos cuentan los comienzos de Scott Summers, al que da vida Tye Sheridan, y como se activan sus poderes mutantes, los cuales le convierten en Cíclope. El propio actor ha hablado sobre su personaje, comentando lo siguiente:

“Todo el mundo es diferente cuando es más joven. Te desarrollas como persona con conocimiento, actitud y con los retos y los obstáculos de tu vida. Esta es la versión joven de Cíclope. ¿Por qué es como es en las primeras dos o tres películas en las que aparece? ¿Qué le hizo ser ese tipo? ¿Qué obstáculos ha tenido que superar para llegar a esa situación? Más o menos eso es lo que exploramos en esta.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co