Nuevo adelanto de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Ya falta muy poco para el estreno de la nueva película de Marvel. Concretamente será el próximo 30 de abril cuando podamos disfrutar una vez más de Los Vengadores en la gran pantalla.

Esta vez ha sido la realización de los MTV Movie Awards la plataforma elegida para sacar a la luz un nuevo adelanto de la cinta, se ha aprovechado la aceptación por parte de Robert Downey Junior de uno de los premios que ofrece esta gala para mostrar un épico enfrentamiento entre Hulk y Iron Man a causa de estar bajo el hechizo de Bruja Escarlata, quien consigue que nuevamente la ciudad quede reducida a escombros cuando Hulk pierde el control, y Iron Man intenta apaciguar a la bestia.

En esta segunda cinta de Los Vengadores, el villano Ultrón será el encargado de amenazar la seguridad global y poner contra las cuerdas a Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk y Ojo de Halcón, a los que se suman los nuevos héroes de la factoría: Mercurio y Bruja Escarlata.

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co