.

Nuevas imágenes de ‘Warcraft: El origen’ con los protagonistas principales

Gracias en parte a Buzzhub por ser los primeros en mostrarlas, y a la revista Empire por publicarlas, tenemos tres nuevas imágenes, protagonizadas por Anduin, Orgrim y Durotan, de la adaptación del videojuego cuyo título será ‘Warcraft: El origen’, la cual nos llevará a un mundo repleto de magia y hechizos, acción desbordante y aventuras épicas en las cuales los combates por el devenir de la humanidad serán totalmente renovados e impactantes. La sinopsis oficial nos cuenta como el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. El estreno de la cinta, el 3 de junio del 2016, contando en su reparto con Ben Foster, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Travis Fimmel, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown, los cuales han trabajado duramente bajo las órdenes de Duncan Jones.

Warcraft - MagaZinema Warcraft2 - MagaZinema Warcraft3 - MagaZinema

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*