Nuevas imágenes de ‘Omoide no Marnie’, la próxima película de Studio Ghibli

Marnie 1

Studio Ghibli ya empieza a mostrar imágenes de su próxima película ‘Omoide no Marnie (When Marnie Was There)’ que está dirigida por Hiromasa Yonebayashi. Las fotografías han sido colgadas en la página oficial de la película en japonés. El filme es una adaptación de la novela infantil homónima de la escritora británica Joan G. Robinson. Su estreno en Japón está programado para el próximo 19 de julio.

Marnie 2

La sinopsis del film es la siguiente:

Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios.

Una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Norfolk para quedarse con el anciano matrimonio Pegg, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece.

Un día llega una nueva familia a la región, la familia Lindsay, que se instala en la Casa del Pantano. Después de haber trabado amistad con Marnie, Anna se vuelve más sociable y pronto los Lindsay se vuelven grandes amigos de la pequeña. Poco a poco, Anna empieza a descubrir cosas sobre Marnie, que no era todo lo que parecía.

Marnie 3

Se trata del segundo largometraje de Yonebayashi tras el éxito de ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’. La banda sonora corre a cargo de Takatsugu Muramatsu y la canción principal será interpretada por Priscilla Ahn que se convertirá en la primera cantante estadounidense en componer una canción para el estudio de animación japonés. Los seguidores de Studio Ghibli están especialmente al tanto de esta próxima película ya que es la primera obra que se produce tras la despedida de Hayao Miyazaki, cofundador del estudio. ‘Omoide no Marnie’ también es el primer film desde el 2006 en la que Miyazaki o el otro fundador del estudio, Isao Takahata, no están vinculados.

Marnie 5

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co