.

Nuevas imágenes de la adaptación al cine de ‘The Angry Birds Movie’

El año 2009 el mundo de los smartphones descubrió como ‘Angry Birds’ se convertía en una de las aplicaciones más descargada de todos los tiempos; un juego que unía la habilidad con la destreza y en el cual unos pájaros eran los absolutos protagonistas. Así, y con tanto éxito, Sony y Rovio no tardaron mucho en ponerse de acuerdo para que las aventuras de estos pájaros por recuperar sus huevos a manos de unos cerdos se hiciese película.

‘The Angry Birds Movie’ girará en torno al rey Pig y su plan para hacerse con todos los huevos. Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage pondrán las voces de esta cinta que verá la luz el 5 de agosto de 2016. Ahora, y a esperas de un tráiler que no tardará en aparecer, tenemos nuevas imágenes de la cinta, gracias a Entertainment Weekly:

1271033 - THE WALK 1271033 - THE WALK 1271033 - THE WALK

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*