Nuevas imágenes de James Bond en acción en la muy cercana ‘Spectre’

La nueva cinta del agente 007, ‘Spectre’ se estrenará el próximo 6 de noviembre, y su trama se centrará en los orígenes del protagonista, pero siguiendo los acontecimientos posteriores a ‘Skyfall’ en una cinta en la que Sam Mendes, volverá a intentar conquistar al público con el largometraje número 24 del agente 007. La elegancia y el lujo de esta producción serán el maridaje perfecto de las escenas de rápida acción, las cuales serán claves una vez mas. Mendes juega con la ventaja de sus dos años dirigiendo a un actor principal que encarnará por cuarta vez consecutiva a James Bond. Junto a Daniel Craig veremos trabajar a Rory KinnearChristoph Waltz y Monica Bellucci entre otros. Ahora, tenemos dos nuevas imágenes de la misma en las cuales podemos ver al protagonista:

Spectre - MagaZinema

Spectre2 - MagaZinema

Lo siguiente que todo seguidor de la franquicia precisa ir conociendo, es saber que va a ocurrir con los derechos del agente británico, pues la puesta a la venta de los derechos hacen entrever una pérdida de los mismos por parte de Sony Pictures; lo cual lleva a la saga James Bond a dos grandes incógnitas: ¿Quién encarnará al próximo Agente 007? y ¿Quién tendrá los derechos para llevarlo a cabo?

Por el momento, y hasta tener una mayor información, aquí dejamos el tráiler de la cinta para quien aún no lo haya visto:

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co