¿Nueva trilogía de Matrix?

Es tan sólo un rumor pero saber hemos podido saber que los hermanos Wachowski podrían estar planeando una nueva trilogía de la famosa saga de Matrix, aunque ésta vez no estarían al cargo de la dirección si no que harían de productores, dejando el rol de la dirección a otro cineasta.

La idea de volver a traer al mundo cibernético a nuestras pantallas no resulta tan descabellada hoy en día, ya que con las dos últimas partes muchos fans quedaron decepcionados con el trabajo de los estadounidense Andy Wachowski y Larry Wachowski. Sin embargo, quedó claro que con Matrix Revolutions la historia llegó a su fin, por lo que suponemos que en esta ocasión, si el rumor llegara a convertirse en realidad, contaríamos con nuevos protagonistas, una nueva historia y tal vez una localización temporal totalmente distinta.

Para poder ver este posible gran lanzamiento tendremos que esperar hasta 2016. No obstante a finales de Julio de este año veremos lo nuevo de los Wachowski, titulado Jupiter Ascending, y que contará con actores y actrices de la talla de Channing Tatum (Magic Mike), Mila Kunis (Con derecho a roce) y Sean Bean (El señor de los anillos: la comunidad del anillo).

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co