Nueva saga del universo Harry Potter

CHERUB-MISION1-MATCHPRINT2El empresario de Warner, Kevin Tsujihara se ha reunido con la autora J.K Rowling. El motivo del encuentro es la intención de adaptar al cine la novela “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, libro que tiene relación directa con la mitología de las obras de Harry Potter. La intención es hacer una trilogía de este libro, informa el New York Times.

“Hablamos un par de veces por teléfono y cenamos juntos para hablar del proyecto, recibí hace poco el borrador del guión y comenzamos a rescribirlo”. Declaró Rowling.

El libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ fue publicado en el año 2001. Con una extensión de 54 páginas. Se basa en la historia de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de todas las novelas. Warner espera que este guión de Rowling sea el primero de una nueva serie de películas sobre el mundo mágico que ampliará el universo de la saga Harry Potter.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no es ni una precuela ni una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt Scamander comenzará en Nueva York, a 70 años antes de que arranque la de Harry”

“Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada… y aquí está”

Harry-Potter-BlogHogwarts-Animales-Fantasticos-y-donde-Encontrarlos-Fanart-10

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co