Novedades sobre ‘Fast and Furious 8’.

The Next Fast and Furious - MagaZinema

La saga ‘Fast and Furious’ (o ‘A Todo Gas’, como era más conocida en España en sus inicios) ha dado con el paso de los años muchas vueltas, nunca mejor dicho. Nadie imaginaba cuando se estrenó la primera película en 2001 la longevidad y el éxito que alcanzaría esta franquicia, por la cual han pasado cuatro directores – Rob Cohen (‘En la Mente del Asesino’), John Singleton (‘Sin Salida’), Justin Lin (‘Fast and Furious 6’) y James Wan (‘Expediente Warren: The Conjuring’) – y que con el tiempo ha dejado en segundo plano (y casi olvidado por completo) el tuning y las carreras callejeras que funcionaban como eje de la trama, para dar paso a “thrillers” con impresionantes “set-pieces” de acción hiperbólica, permitiendo saltar a la fama a algunas de sus estrellas principales como el difunto Paul Walker o Vin Diesel (‘Riddick’, ‘El Último Cazador de Brujas’).

‘Fast and Furious 8’, como se conoce actualmente al film, está previsto para abril de 2017, continuación resultante del gran éxito cosechado por la anterior entrega de la saga, la cual actualmente es la quinta película más taquillera de la historia con 1.511 millones de dólares recaudados. Mientras la productora busca desesperadamente un director que se encargue de la película, Vin Diesel ha dedicado algunos elogios a Universal y ha aportado un dato interesante sobre lo que supondrá este octavo capítulo de la franquicia:

Universal ha sido tan buena conmigo y ha mostrado tanta confianza en mi visión… Han sido como una familia… Prometí que cumpliría con una trilogía más para terminar la saga.

Si leemos bien estas palabras, e interpretamos efectivamente lo que dice el actor como que esta ‘Fast and Furious 8’ supondría el inicio de una trilogía conclusiva, podemos sacar en claro una cosa: y es que el plan del estudio es acabar ni más ni menos que en la décima película. Hasta ahora les ha ido bien con la crítica y la taquilla, ¿pero realmente serán capaces de seguir manteniendo la frescura y el interés del público durante tres films más? El desafío se presenta abrumador, sin duda, pero ahí estaremos para comprobar si lo superan.

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co