Novedades sobre la 4ª temporada de ‘American Horror Story: Freak Show’

Apenas un par de meses después de que haya finalizado la tercera temporada de American Horror Story, ya sabemos cuál será el tema central en torno al cual girará la cuarta entrega de la serie. Tras muchos rumores, finalmente su creador, Ryan Murphy, anunció a través de su Twitter que la 4ª temporada de American Horror Story tendrá como título"Freak Show". Por lo que parece, tendrá como escenario el mundo del circo.

n 4 temporada Horror Story: Freak Show

Según indican en Entertaiment Weekly, la serie, que contará con 13 episodios, se situará en los años 50, en el estado de Florida. Entre los actores principales se encuentra Jessica Lange (quien anunció recientemente que ésta sería su última participación), que interpretará a una exiliada alemana al cargo de un freak show o circo de los monstruos. También reperirán Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy.

Es muy probable que American Horror Story, experta en tomar todos los clichés del género y reconvertirlos en un producto personal, técnicamente perfecto y en ocasiones grotesco, tenga como referente obras como la maravillosa La parada de los monstruos (Freaks, 1932, dirigida por Tod Browning) o la inconclusa serie de la HBO Carnivàle (2003-2005).

4 temporada american horror story freak show

A lo largo de sus tres temporadas la serie de Ryan Murphy ha seguido la estrategia de hacer "borrón y cuenta nueva" en las tramas y crear una historia que finalice con cada temporada, si bien los actores vuelven a repetir interpretando nuevos papeles. En la primera temporada, la trama giraba en torno a una casa donde los muertos convivían con los vivos. En la segunda, Asylum, era un sanatorio mental de los años 50 el que protagonizaba una historia de monjas poseídas por el demonio y de científicos nazis. La tercera temporada, Coven, puso su mirada en Nueva Orleans y en un gupo de brujas. Parece que la cuarta, centrada en el mundo del circo y de los espectáculos de freaks, promete. ¿Qué opinas?

Vía Entertaiment Weekly | FX

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co