‘Non-Stop’ carecerá de extras en DVD y Blu-Ray.

NON-STOP 3Tras su estreno en cines este mismo año, Non-Stop se prepara para su llegada al formato doméstico tanto en DVD como en Blu-Ray. Como ya es característico en los lanzamientos de Tripictures, la única edición con audio en castellano será la patria, y el contenido adicional ha sido reducido al mínimo, incluyendo tan solo los trailers de la película. El sonido se mantendrá en Dolby Digital 5.1, y los únicos idiomas seleccionables serán el inglés, el castellano y el catalán.

Dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, Non-Stop narra la tensa investigación de un agente del servicio aéreo de los Marshalls para descubrir al asesino que le amenaza a través de mensajes de texto con eliminar a toda la tripulación… todo ello dentro de un avión en marcha con 146 pasajeros a bordo y una altura de 40000 pies. Tanto el DVD como el Blu-Ray se pondrán a la venta el próximo 5 de septiembre a un precio recomendado de 21,95€.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co