‘Noé’ supera los 300 millones de dólares en taquilla en todo el mundo

Paramount Pictures y Regency Enterprises han anunciado hoy conjuntamente que Noé ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, con más de 200 millones en el mercado internacional y casi 100 millones en Estados Unidos desde el estreno del film a finales de marzo en todo el mundo.

Russell Crowe as Noah

El fin de semana de su estreno, Noé tuvo una recaudación de 95,1 millones de dólares a nivel mundial. En Estados Unidos, la recaudación de la película en el fin de semana de su estreno fue de 44 millones de dólares, convirtiéndose así en el mayor estreno en Estados Unidos para su protagonista Russell Crowe, mientras que a nivel internacional, el estreno de la película en Brasil y Rusia se convirtió en el mayor estreno de la historia para una película que no sea una secuela, consolidándose también como el cuarto mayor estreno de la historia, con 17,2 millones y 9.8 millones de dólares en su estreno, respectivamente. El resultado en Rusia representa el mayor estreno de la historia de Paramount, y fue también el mejor fin de semana de estreno en ese territorio para una película de Russell Crowe, con 32,8 millones recaudados hasta la fecha.

En Brasil, Noé se ha convertido en el estreno con mayor recaudación de PPI de la historia, con 23,4 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Entre las otras recaudaciones territoriales sobresalientes están México con 15,5 millones, Corea del Sur con 14,3 millones, Reino Unido con 13,1 millones, Australia con 10,7 millones y en España lleva recaudados desde su estreno 5.8 millones de €.

Noah

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co