Noé, el próximo estreno del director Darren Aronofsky

Noe-121053727-large

El 4 de Abril se estrenará en España Noé (título original Noah), lo nuevo del director y guionista Darren Aronofsky, que ya dirigió anteriormente obras como “Réquiem por un sueño” o “El cisne negro”, por la cual la actriz Natalie Portman consiguió la estatuilla como mejor actriz.

El film está basado en la bíblica historia de Noé que todos conocemos. Noé recibe la misión divina de construir un arca para salvar a la creación de Dios de un Diluvio Universal.

En la película de Paramount Pictures participan Russell Crowe como Noé, Anthony Hopkins como Matusalén, Jennifer Connelly como Jean, Logan Lerman y Douglas Booth como Cam y Sem (hijos de Noé) y por último Emma Watson que encarna a la joven Ila, que mantiene una relación con Sem, el hijo de Noé.

Es la segunda vez que los jóvenes actores Logan Lerman y la actriz británica Emma Watson trabajan juntos (Las Ventajas de ser un Marginado) donde Logan realizó una brillante interpretación y Emma dejó claro que los tiempos de Harry Potter ya han terminado y está madurando como Actriz.

Aquí podéis ver dos de los carteles promocionales y el trailer de Noah a continuación:

Noe-756088858-large Noe-236760018-large

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co