Nina Dobrev deja ‘The Vampire Diaries’

La actriz Nina Dobrev, que interpreta, en la serie ‘The Vampire Diaries’, a Elena Gilbert y Katherine, no aparecerá en la séptima temporada de la famosa serie de los hermanos Salvatore.

La noticia nos ha llegado a través del Instagram de la actriz, que tras seis temporadas siendo el eje central de la trama de la serie de la cadena CW, ha decidido abandonar el proyecto para poder continuar con su carrera sin quedar de por vida encasillada en este papel. En su post ha dado las gracias a los fans por el apoyo, y ha comentado que nadie será capaz de adivinar el gran season finale que nos espera en los capítulos que aún están por emitirse. La serie continuará de mano de Stephan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) en Mystic Falls, teniendo un regreso más marcado el personaje de Tyler Lockwood.

La noticia nos deja, desde luego, con unas ganas increíbles de saber que tienen preparados los guionistas para esta despedida, nadie quedará indiferente, eso seguro.

MagaZinema - VampireDiaries-040615

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co