Nicole Kidman y Tim Roth presentan en Cannes la polémica ‘Grace de Mónaco’

El director francés Olivier Dahan triunfó hace algunos años con 'La vida en rosa', filme que recogía la trayectoria personal y profesional de la célebre cantante francesa Edith Piaf, consiguiendo con ello que Marion Cotillard se alzara con el Oscar a Mejor Actriz Protagonista en 2007. En 2013 asumió su siguiente proyecto, una nueva película biográfica inspirada en esta ocasión en Grace Kelly y en concreto, en la vida que llevó después de casarse con Rainiero de Mónaco, proyecto que desde el primer momento no sentó muy bien a la familia Grimaldi. 

460x

Después de que la fecha de estreno se retrasara, 'Grace de Mónaco' ha llegado por fin al Festival de Cannes con la polémica debajo del brazo. Nicole Kidman y Tim Roth han presentado la película ajenos a las críticas y a las voces que hablan de que la historia que cuenta el filme no se corresponde con la realidad. Dicho sea de paso, esas voces proceden de la propia familia Grimaldi. 

¿Y por qué tanto alboroto? Al parecer, en la película se refleja que la vida palaciega de Grace no era tan cuento de hadas como se pretendía hacer ver en aquel momento. Peor todavía, sus imágenes insinuan que el matrimonio entre Grace y Rainiero pasó por crisis bastante significativas. 

_635356933125000283w_90253e58

Las malas noticias parecen acumularse para el equipo de 'Grace de Mónaco', pues después del pase de la película en el festival, se hizo un silencio sepulcral y se oyeron algunas risas entre el público debido a un guión muy débil y a una interpretación bastante floja de Kidman. 

'Grace de Mónaco' se estrenará en nuestras pantallas el 23 de mayo. 

 

 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co