Nicolas Cage será el protagonista de ‘Dog Eat Dog’

Hace unos días contamos como Nicolas Cage se sumaba a ‘Exit 147′, volviendo a trabajar así con Mike Figgis tras ‘Leaving Las Vegas’; y ahora nos llega la información de su papel como protagonista en ‘Dog Eat Dog’.

NC - MagaZinema

Arclight Films y Pure Dopamine lo anunciaron en el pasado festival de Cannes, informando que la cinta trata sobre tres personas que son contratadas para realizar un secuestro en Los Ángeles, aunque todo no sale como estaba planeado y tienen que huir.

Gary Hamilton, Director General de Arclight Films dijo:

“Estamos absolutamente encantados de trabajar con dos leyendas de la industria como Paul Schrader y Nicolas Cage, así como con los productores Mark Earl Burman y David Hilary de Pure Dopamine. ‘Dog Eat Dog’ tiene todos los elementos y el equipo perfecto para ser un éxito comercial mundial.”

Con la idea de estrenarla el próximo 2016, la cinta empezará su rodaje el próximo mes de octubre.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co