Nic Pizzolatto desmiente los rumores sobre el reparto de la 2ª temporada de ‘True Detective’.

TRUE DETECTIVE 3Nic Pizzolatto, creador de True Detective, ha desmentido recientemente todos los rumores referentes al posible reparto de la serie que se habían extendido por la red en las últimas semanas. Jessica Chastain, Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Christian Bale… Ninguno de los actores y actrices que se habían dado por sentados de cara a la segunda temporada tienen un papel asegurado en la misma tras la conferencia de prensa en la que el propio Pizzolato ha afirmado que todos los rumores publicados en Internet carecen de veracidad.

Asegura también que cuando los reporteros dicen que la información publicada les llega de ciertas fuentes no tienen en realidad base ninguna, dado que no hay fuentes. Tan solo él mismo y otras dos personas están a cargo ahora mismo de la segunda temporada, y ni siquiera esos compañeros saben qué está haciendo realmente. El casting para elegir al futuro reparto ni siquiera habría comenzado todavía, de hecho.

 

He hablado con una persona de ello, posiblemente, y eso ha sido todo. No hemos fichado a nadie. Tengo una lista secreta y eso es todo. Una vez más se trata de un rumor sin fundamento real. Hay un personaje femenino fuerte, pero yo no diría que este personaje fuera la protagonista o algo parecido.

El creador de la serie vuelve a repetir de nuevo que toda la línea argumental de la segunda temporada será completamente nueva, y que ya podemos olvidarnos de la reaparición de personajes de anteriores episodios (con lo que se descarta el esperado regreso de Matthew McConaughey). Para él con cada temporada estaría creando un nuevo programa de televisión, si bien el problema derivado de este formato es que no se ve a sí mismo trabajando en la serie más de tres años

 

No puedo imaginar que pudiera hacer esto más de tres años. Quiero decir, me gustaría tener un programa regular, poder tener algunos decorados fijos, actores regulares y poder traer a gente para ayudar y no tener que estar allí cada segundo. Eso sería genial.

TRUE DETECTIVE REPARTO 2Estas declaraciones no tienen que implicar necesariamente el fin de True Detective en tres temporadas, sino que Pizzolatto podría desmarcarse de ciertas obligaciones delegando su cargo en otras personas. De todas formas la continuidad de la serie dependerá, como siempre, de la audiencia y por ende del nivel de calidad que mantengan los futuros episodios de este reciente éxito televisivo.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co