Nia Vardalos confirma secuela de ‘Mi gran boda griega’

Nia Vardalos

La actriz y guionista canadiense Nia Vardalos ha confirmado en cuenta de la red social Twitter que está escribiendo el guion de una secuela de ‘Mi gran boda griega’, película que ella misma protagonizó en el 2002. Según informa The Hollywood Reporter, la cinta contará también con John Corbett, que repetirá su papel, y con los mismos productores del anterior film.

‘Mi gran boda griega’ giraba en torno a la vida de Toula Portokalos, una mujer de origen griego que reside en Estados Unidos. Toula sufre la crisis de la mediana edad ya que se acerca los cuarenta y desea encontrar una vocación profesional y una pareja. La película se convirtió en el sleeper del 2002 recaudando más de 360 millones de dólares en todo el mundo, su presupuesto fue de 5 millones, y consiguió ser reconocida más allá del circuito de cine independiente.

Vardalos, después en una entrevista a los medios, declaró “Ahora que ya experimenté la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capítulo de mi historia familiar. Por supuesto, algunos hastiados reporteros dirán que me quedé sin dinero o que solo quiero besar a John Corbett de nuevo. Una de estas tres cosas es verdad”.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co