Ni Gemas del Infinito ni Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Guardianes de la galaxia 1
Pasando olímpicamente de Thanos y de las Gemas del Infinito. Eso ha debido de pensar James Gunn acerca de ‘Guardianes de la Galaxia 2’, ya que según la respuesta del propio director en su perfil de Facebook a una pregunta de un seguidor…: “No. Él no está en la película. No hay tristeza. ¡Elegí la historia que contar en Vol. 2 porque es la historia que quería contar! Pero resulta que no incluye a Thanos” Añadiéndo a todo esto la siguiente información más adelante:

“Como ya he dicho antes, Thanos no aparece en la película. Creo que va a tener mucho que hacer y decir cuando lleguen ciertas guerras. Tenemos otra cosa en el horno para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′. No trataremos mucho las Gemas del Infinito en Guardianes 2. ¿Es un spoiler? No son algo importante”

El rodaje de la película ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ya ha comenzado, contando para ello con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen GillanBenicio Del Toro, Sean Gunn y Pom Klementieff a las órdenes de James Gunn en el reparto definitivo. Su estreno en cines está marcado para el 5 de mayo de 2017, en medio de unas noticias que apuntan que varios personajes que forman los Vengadores tendrán cabida dentro de la misma…aunque habrá que esperar. Mientras, y lo más cercano en cuanto a cine de Marvel que se acerque a nuestras pantallas, ‘Capitán América: Civil War’, la cual podemos disfrutar el próximo 29 de abril.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co