Netflix hace oficial el spin-off de ‘The Punisher’

 The Punisher - MagaZinema

Que la presencia de The Punisher en la segunda temporada de ‘Daredevil’ fue una grata -gratísima- sorpresa ya es sabido por todos, sobre todo atendiendo a que gran parte de los elogios que dicha serie de Netflix acaparó fueron gracias a este personaje. Pues bien, tal y como se hacía pensar a raíz del rumor que surgió, Netflix acaba de hacer oficial el spin-off de ‘The Punisher’.

Confirmado Jon Bernthal también, y como no podía ser de otra manera, para darle vida en una serie cuyo director será Steve Lightfoot. El producto ejecutivo de Marvel, Jeph Loeb, ha sido quien ha hablado, junto al director, para aclararnos algo más acerca de la serie de Netflix y Marvel que se unirá a ‘Jessica Jones’; ‘Daredevil’; ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’.

“Queremos dar las gracias a los fans que han alabado de manera incesante la labor de Jon como Frank Castle en DaredevilAhora contaremos con la ayuda del showrunner Steve Lightfoot. Estamos encantados de traer ‘The Punisher’ a Netflix”.

“Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle hacen de él un personaje tremendamente convincente y no podría estar más emocionado de sumergirme en su mundoNo podría estar más contento de trabajar con él y avanzar en la historia de este antihéroe”.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co