Netflix confirma la tercera temporada de ‘Orange Is the New Black’

Orange is the new black logo

La plataforma Netlix ha confirmado que habrá tercera temporada de ‘Orange Is the New Black’, la serie de éxito que trata sobre las vivencias de una mujer de Brooklyn dentro de una cárcel femenina. La segunda temporada de la ficción empezará el próximo 6 de junio con estreno simultáneo en los territorios donde la plataforma está disponible. Pese a que el elenco había adelantado la noticia mediante redes sociales, la productora todavía no se había pronunciado. Con este anuncio, Netflix muestra su confianza en el producto.

Orange is the new black 1
La protagonista Taylor Schilling (en el centro) rodeada del elenco de la serie

‘Orange Is the New Black’ es una serie creada por Jenji Kohan, creadora de ‘Weeds’ y productora de series como ‘Las chicas Gilmore’ o ‘Will & Grace’. La ficción está basada en las memorias de Piper Kerman y narra la vida de una joven mujer de Brooklyn que acaba en la cárcel debido a un antiguo noviazgo con una narcotraficante. La serie está protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon y Jason Biggs.

Estrenada en julio de 2013, la serie es uno de los mayores éxitos de la plataforma Netlix junto con ‘House of Cards’, el drama político protagonizado por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara.

Aquí el tráiler en inglés de la segunda temporada:

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co