Neil Patrick Harris presentará la gala de los Oscars 2015

El actor Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre, Perdida) será el encargado de presentar la gala de los Oscars 2015. El mismo Patrick Harris ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Twitter mediante un vídeo. El actor nacido en Nuevo México ya tiene experiencia como presentador de grandes galas del panorama audiovisual estadounidense, ya que fue el maestro de ceremonias en la gala de los premios Emmy en dos ocasiones (2009 y 2013) y presentó los premios Tony en cuatro ocasiones, tres de ellas de manera consecutiva. No obstante, esta será la primera que Neil Patrick Harris presente la gala de los premios a la excelencia cinematográfica que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS).

Cabe recordar que Patick Harris ya participó el año pasado en una de las actuaciones de la ceremonia de los Oscars 2014. Dicha ceremonia fue conducida por Ellen DeGeneres, y según atestiguan las cifras, lo hizo de manera exitosa, ya que esa gala se convirtió en el programa de entretenimiento más visto de la televisión en los últimos diez años. Se confía en que Patrick Harris pueda igualar o superar el éxito de su antecesora, que ha dejado el listón muy alto.

Patrick Harris dice sentirse ilusionado y ha comentado que “es un verdadero honor y una emoción haber sido el elegido para presentar los Premios de la Academia de este año. Crecí viendo los Oscar y siempre he admirado a esos grandes que los presentaron. Ser invitado para seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres, y todos los demás que han tenido la fortuna de presentarlos es como un sueño hecho realidad”

La ceremonia de entrega de la octogésima séptima edición de los Oscars tendrá lugar el día 22 de Febrero en Los Ángeles. Ese día veremos si la elección de Neil Patrick Harris es acertada, como muchos suponen a priori, o no.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co