Neil Burger será el director del remake de ‘Intocable’

Neil Burger - MagaZinema

Bryan Cranston y Kevin Hart serán los actores encargados de sustituir en la versión americana de ‘Intocable’ a François Cluzet y Omar Sy. Y el nombre del director, el cual estaba siendo complicado de conseguir, por fin puede ser dicho: Neil Burger. ‘El ilusionista’; ‘Sin Límites’; ‘Divergente’ o ‘Tipos con suerte‘ son algunos de sus títulos.

El cine americano busca así hacerse eco del éxito que tuvo la película del año 2011 dirigida por Olivier Nakache Eric Toledano, que nos contaba la historia de Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co