‘Need for Speed’ en Blu-Ray incluirá la versión en 3D por el mismo precio.

NEED FOR SPEED 4Need for Speed, adaptación cinematográfica de la homónima franquicia de videojuegos de conducción, pondrá a la venta su formato doméstico en nuestro país el próximo 27 de agosto. Cabe destacar que la versión Blu-Ray incluirá en un mismo disco tanto la versión 2D como la 3D, un aliciente que sin duda atraerá la atención de un mayor sector del público.

La película, que dividió a la crítica entre los que la valoraron positivamente y los que la tildaron de completo desastre, narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un piloto de carreras ilegales que acaba en prisión por un crimen que no cometió y que buscará venganza tras su salida de la cárcel. La versión doméstica añadirá casi media hora de extras entre entrevistas, featurettes, reportajes y trailers, y el precio estimado será de 15,60€ en el caso del DVD y 18,78€ en el del Blu-Ray (el cual os recordamos que incluirá el film en 3D sin coste adicional).

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co