NBC da luz verde al remake de ‘Los misterios de Laura’

Laura 6
Fotograma de ‘Los misterios de Laura’

La cadena de televisión estadounidense, NBC, ha dado luz verde al remake de la serie española ‘Los misterios de Laura’, cuyo título en inglés será ‘Mysteries of Laura’. Este anuncio se une al de la Fox que ayer anunció la adaptación de otra ficción española, ‘Pulseras rojas’, de Albert Espinosa. Ambas producciones verán la luz en la próxima temporada televisiva 2014-2015.

La serie será rodada en Nueva York por petición propia de la actriz protagonista, Debra Messing, conocida por su trabajo en series como ‘Smash’ o ‘Will & Grace’. Messing será la inspectora Laura Lebrel, reconvertida en Laura Diamond, una detective de homicidios que debe combinar su vida en comisaría con su vida de sacrificada madre de gemelos. Basándose en la intuición y el instinto, la inspectora Diamond resolverá crímenes en la ciudad de Nueva York a lo largo de capítulos autoconclusivos, en los tendrá que lidiar con su vida laboral y personal.

La ficción creada por Javier Holgado y Carlos Vila Sexto (‘Motivos personales’, ‘Círculo rojo’) tendrá en Estados Unidos a Aaron Kaplan (‘The Neighbors’, ‘The Closer’) y Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘Cinco hermanos’) serán parte del equipo creativo de ‘Mysteries of Laura’.

Mysteries of Laura
Primera imagen de la adaptación de EE.UU.

LA VERSIÓN ORIGINAL PENDE DE UN HILO

Pese a que la adaptación estadounidense se une a otras adaptaciones de la serie como la rusa, la neerlandesa, la italiana o la alemana. El futuro de la versión original española sigue siendo una incertidumbre.

La tercera temporada de la serie finalizó a inicios de abril con una media de share del 12,1% y 2,5 millones de espectadores. La ficción estuvo guardada casi tres años guardada en un cajón.

Ni TVE ni la productora, Boomerang (‘El tiempo entre costuras’, ‘El secreto de Puente Viejo’), se han pronunciado a la posible renovación de ‘Los misterios de Laura’ por una cuarta temporada. Ya anunció TVE su interés por renovarla de alguna manera pero, como también lo dijo, no se hará un comunicado oficial hasta que se conozca el presupuesto del ente público para el próximo 2015.

Mysteries of Laura 1
Imagen de ‘Mysteries of Laura’

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co