Natalie Portman y Lily Depp protagonizarán la cinta francesa ‘Planetarium’

Natalie Portman, quien recientemente ha estado en Cannes estrenándose como directora en el festivaly Lily Rose Depp, la hija del pirata más conocido de estos últimos años Jack Sparrow (Johnny Depp), protagonizarán el papel de dos hermanas en la película ‘Planetarium’, un drama centrado en la década de los años 30, que estará dirigido por la directora francesa Rebecca Zlotowski (‘Grand Central’), según ha informado la revista Variety hace escasas horas.

Natalie Portman ha estado practicando su francés para esta producción, pues desde que en 1994 apareciese en ‘León, el profesional’, la actriz no había vuelto a trabajar con un director francés. Aún no se sabe mucho del argumento de la película, pero la directora ha dejado caer que la historia sigue a dos hermanas de las que se piensa tienen habilidades sobrenaturales y son capaces de entrar en contacto con fantasmas.

Planetarium‘ tiene ciertos toques que recuerdan al momento actual que se vive en Europa con el crecimiento y aumento del extremismo en el continente. Uno de los personajes está inspirado en un productor judío, Bernard Natan, quizá una de las figuras más importantes de la industria cinematográfica francesa en los años 20 y 30, que terminó falleciendo en Auschwitz.

Se comenzará a trabajar en el largometraje a principios de septiembre en París, y se espera la película sea lanzada en mayo del año que viene.

MagaZinema - portman

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co