.

Naomi Watts se une a las secuelas de ‘Divergente’

A punto de comenzar rodaje en localizaciones repartidas por Atlanta, 'Insurgente', la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la novela de Veronica Roth 'Divergente', acaba de añadir a su reparto a la actriz nominada al Oscar Naomi Watts. 

Naomi-Watts-Oscars-2014

Watts interpretará a Evelyn, la número uno de las personas Sin Facción, un personaje importante para el desarrollo de la trama de 'Insurgente' y de la tercera entrega, 'Leal', que será dividida en dos partes.

'Insurgente' nos vuelve a presentar a Tris, papel que volverá a encarnar Shailene Woodley, que deberá continuar con la búsqueda de aliados y respuestas en la distópica y futurista ciudad de Chicago. Con la ayuda de Cuatro, al que interpreta de nuevo Theo James, Tris tendrá que escapar de las garras de aquellos que quieren acabar con ella e ir descubriendo poco a poco los secretos del pasado que podrían ayudar al correcto desarrollo del futuro. 

 

 

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*