Naomi Scott como fichaje confirmado para el “reboot” de ‘Power Rangers’

Naomi Scott - MagaZinema
El “reboot” de ‘Power Rangers’ está cada vez más cerca, y los nombres que se filtraton van apareciendo como confirmados a medida que los días transcurren. Si el Ranger Rosa estaba entre Naomi Scott, a la cual veremos muy pronto en ‘Los 33’ y Stephanie Scott, ha sido confirmado que es la primera la que se lleva el gato al agua. La nueva aventura de acción y ciencia ficción se ha fijado en la actriz británica para darle el protagonismo de uno de los papeles más importantes de la cinta, y parte del elenco principal del grupo de héroes de los ‘Power Rangers’

Sam Claflin, para el papel del joven Zordon podría ser también confirmado en breve, aunque habrá que esperar a más noticias por parte de un estudio que prometió un revisado completo a las aventuras televisivas, para ser lo más fiel posible en una adaptación que sigue con una fecha de estreno aproximada para el año 2017. Dean Israelite es el hombre en la dirección de una película que volverá a centrarse en los jóvenes estudiantes que reciben unos espectaculares poderes que les ayudarán a salvar el mundo en más de una ocasión.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co