Nacho Vigalondo comienza el rodaje de ‘Colossal’ en Vancouver


Vigalondo - MagaZinema
Anne Hathaway
 y el director español Nacho Vigalondo se encuentran trabajando juntos en ‘Colossal’, la nueva cinta de ciencia ficción del realizador cántabro. La película ha sido denominada “una mezcla entre ’Godzilla’ y ’Lost in Translation’”, en una nueva reinvención de géneros, siendo presentada en el festival de Cannes 2015, un mercado cinematográfico en el cual buscó los fondos para producir esta cinta en la que pensó más de un año, con el guión cerrado desde entonces. La película gira en torno a Gloria, una mujer corriente que, tras perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson completan el reparto de esta película cuyo rodaje ha comenzado en Vancouver (Canadá), aunque aun no disponga de fecha de estreno en nuestro país.

Según palabras del propio Vigalondo:

“Colossal es mi guión más ambicioso y probablemente el más personal. Tener a Anne y este equipo fantástico va mucho más allá de mis expectativas más locas.”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co