Muere el actor y director Harold Ramis a los 69 años

El actor y director Harold Ramis, conocido por la mayoría del público por protagonizar junto a Bill Murray y Dan Aykroyd la comedia ‘Cazafantasmas’, falleció ayer a los 69 años a consecuencia de una infección del sistema inmunitario.

ghostbustersmen

‘Cazafantasmas’ fue el film con el que el gran público pudo identificarle, pero Ramis ya tenía una dilatada carrera en el mundo de la comedia que, después del estreno de la cinta dirigida por Ivan Reitman, siguió creciendo.

Además de su faceta como actor, Ramis destacó como director de la comedia ‘Atrapado en el tiempo’, en la que volvió a contar con su gran amigo Bill Murray como protagonista y con Andie MacDowell. También dirigió otras películas de tinte cómico que pasaron algo más desapercibidas como fue ‘Mis dobles, mi mujer y yo’, ‘Al diablo con el diablo’, ‘La cosecha de hielo’ y ‘Año uno’.  Uno de sus últimos trabajos iba a ser escribir el guión de la tercera entrega de ‘Cazafantasmas’.

Dan Aykroyd ha sido uno de los primeros en manifestar su tristeza sobre la muerte del que fue su compañero y amigo con un emotivo mensaje: “Me siento profundamente triste tras escuchar las noticias sobre la muerte del brillante, gracioso, interprete y escritor Harold Ramis. Espero que obtenga ahora las respuestas que siempre estuvo buscando”.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co