MTV hace oficial el ‘reboot’ de ‘Scream’ como serie de televisión

Scream 1

El reinicio de la saga ‘Scream’ para la pequeña pantalla ya es oficial. La franquicia creada por Wes Craven y Kevin Williamson será estrenada en octubre de 2015 por MTV.

La productora MTV desveló el pasado 28 de octubre a sus seguidores un mensaje críptico, a través de las redes sociales, dejando un teléfono (310-461-4299). Cuando se marcaba el número, una voz masculina (repitiendo el estilo de la voz de ‘Ghostface’ en ‘Scream’) preguntaba “¿Te gustan las series de televisión de miedo?”. Más tarde, se haría oficial la adaptación como serie de televisión de la saga, teniendo ya incluso su propio Twitter oficial (@MTVScream).

El piloto de la serie será dirigido por Jamie Travis, mientras que el guion original estará a cargo de Jay Beattie y Dan Dworkin con Jill Blotevogel como productor ejecutivo junto con Harvey y Bob Weinstein, Wes Craven, Marianne Maddalena y Cathy Konrad, los cuales la mayoría ya participaron en la producción de la franquicia original.

La serie de televisión estará protagonizada por Willa Fitzgerald, Bex Taylor Klaus, John Karna, Connor Weil, Amadeus Serafini, Carlson Young, Tracey Middendorf y Joel Gretsch. Mencionar que por el momento nadie interpretará al ya conocido ‘Ghostface’.

Scream 2

El dirigente de FunWorld, RJ Torbert, quien posee los derechos de ‘Ghostface’ anunció que en un principio el personaje de ‘Ghostface’ no aparecerá en la serie, por lo que surgen las incógnitas de qué camino tomará la serie, dado que ‘Ghostface’ es un personaje totalmente ligado a la saga. Aun así, RJ Torbert no descartó que en futuro pueda tener relación con el ‘reboot‘ y hacer una aparición posterior.

‘Scream’ se une así a las series de televisión realizadas por MTV como ‘Teen Wolf’ (adaptación de una franquicia cinematográfica también), ‘Faking It’ y ‘Happyland’.

La primera película de ‘Scream’ fue protagonizada por Neve Campbell como la ya mítica Sidney Prescott en la franquicia, durante la saga pudimos ver la historia de una joven estudiante que se convierte en el principal objetivo de un asesino conocido como Ghostface. La última película de la franquicia fue ‘Scream 4’, estrenada en 2011.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co