Moby Dick se deja ver en el primer tráiler de ‘In The Heart Of The Sea’, de Ron Howard

El director ganador de un Óscar Ron Howard se mete de lleno en una aventura de dimensiones épicas al más puro estilo de los filmes de aventuras de la década de los cincuenta y sesenta.

Tras cosechar gran éxito de crítica y público con ‘Rush’, Howard vuelve a contar con el actor Chris Hemsworth en ‘In The Heart Of The Sea’, basada en la tragedia que unos marineros vivieron en 1820 cuando, en una expedición, fueron atacados por una enorme ballena que hizo que naufragaran y permanecieran a merced de las aguas durante noventa días. Lo que, en otras palabras puede traducirse como la historia de Moby Dick.

El reparto está formado por un selecto grupo de actores entre los que encontramos a Cillian Murphy, Michelle Fairley, Brendan Gleeson, Ben Whishaw, Benjamin Walker, Charlotte Riley, Tom Holland y Jordi Mollá.

Se estrena en nuestras pantallas el 13 de marzo de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co