Misteriosa nueva imagen de ‘Resident Evil: The Final Chapter’.

Resident Evil - MagaZinema

A pesar de que a la nueva (y última) entrega de la saga ‘Resident Evil’ le queda todavía más de un año para estrenarse en cines (recordemos que su fecha de estreno está prevista para el 27 de enero de 2017), su rodaje lleva ya en marcha unas cuantas semanas, y desde su inicio hemos recibido numerosas fotografías detrás de las cámaras tanto de la cuenta de Milla Jovovich, protagonista de la película, como de Ali Larter, quien interpreta a Claire Redfield en la franquicia.

Precisamente, fue Milla quien ayer por la tarde nos sorprendía de lo lindo desde su cuenta de Instagram con una imagen en la que se le ve tras su sesión de maquillaje, con unos resultados cuando menos, llamativos, y que han empezado a desencadenar teorías sobre su utilidad o significado en la trama de la película. Dado que la imagen podría ser un poco “spoiler”, la dejamos tras el salto, para quien quiera verla bajo su responsabilidad.

[AVISO DE IMAGEN “SPOILER”]

“#sinmaquillaje ¡Es broma! ? ¡Gracias a @christinaslashes, @andredinoboy, #federicacastelli y a @kerry_skelton_ que han trabajado durante más de 4 horas desde las 5 de la madrugada de esta mañana para crear a la “Anciana Alice” para nuestras escenas de hoy! ¡Subiré más fotos del proceso [de maquillaje] más adelante! Además de un “sexy selfie” (¡no apto para cardíacos! ?) Por cierto, para todos aquellos que creáis que este aspecto es para el final de la película, ¡no lo es! #residentevilthefinalchapter #capetowndiary

Old Alice - MagaZinema

Tal parece, veremos a una avejentada Alice en la película. La pregunta es, si podemos confiar en las palabras de Milla y esta caracterización no tiene que ver con el desenlace de la cinta, ¿en qué contexto se utilizará? Se aceptan apuestas.

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co