‘Minions’ llegará en verano

Servir a un amo malvado nunca fue tan divertido. A partir del 3 de julio de este 2015 las risas están aseguradas con ‘Minions’. Desde que en el año 2010 apareciesen en la gran pantalla a través de la producción ‘Gru, Mi Villano Favorito’, Los Minions no han parado de ganar fama y adeptos.

Su carácter afable, gracia innata, un vocabulario corto pero reconocible en cualquier lugar del mundo, y unos gestos y acciones que hacen sonreír al más serio, han sido los ingredientes de esta fórmula para un éxito arrollador.  Tal fue el éxito, que se creó una segunda parte de ‘Gru‘ en 2013, y ya hay pensada una tercera para 2017. Como no podía ser de otra forma los ‘minions‘ necesitaban una película explicando su historia, una que podremos conocer y disfrutar dentro de poco. Como dato curioso mencionar que será Sandra Bullock la actriz encargada de poner voz a la protagonista femenina de esta película de animación, Scarlet Overkill.

Muchos de vosotros ya habréis visto los tráilers, pero solo unos pocos serán capaces de resistirse a volver a hacerlo.

 

Primer Tráiler Oficial

 Segundo Tráiler Oficial

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co