Milla Jovovich y Ali Larter posan en una nueva fotografía de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

La última entrega de la saga de películas inspirada en los videojuegos ‘Resident Evil’ cuyo nombre es ‘Resident Evil: The Final Chapter’, que comenzó su andadura allá por el 2002 para contarnos la historia de Umbrella Corporation y ciertos experimentos que salieron muy mal, con Milla Jovovich como la protagonista de todas las entregas. Recientemente comenzó en Sudáfrica el rodaje, y con una sinopsis que decía lo siguiente:

Continuando tras los acontecimientos de ‘Resident Evil: Venganza’, la humanidad atraviesa sus últimos momentos después de que Alice haya sido traicionada por Wesker en Washington D.C. Como única superviviente de lo que se suponía que iba a ser el asalto final de la raza humana contra las hordas de no-muertos, Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla – Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para realizar un último ataque contra los supervivientes restantes del apocalípsis. Alice se verá envuelta en una carrera contrarreloj donde unirá fuerzas con viejos amigos, y un aliado inesperado, en una épica batalla contra zombies y nuevas mutaciones. Con la pérdida de sus poderes sobrehumanos y la inminencia del ataque de Umbrella, Alice afrontará su mayor batalla para salvar a una humanidad al borde del olvido.

Ahora, la propia Milla Jovovich ha subido una foto con su compañera de reparto Ali Larter, en la cual se ve a las dos caracterizadas para la acción:

Milla Resident Evil - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co