.

Michelle MacLaren dirigirá ‘Wonder Woman’

Ha dirigido episodios de ‘Juego de tronos’, ‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’, ‘The Leftovers’ y se ocupará del primer capítulo de la esperada serie ‘Better Call Saul’, pero Michelle MacLaren acaba de sumar un nuevo e importante proyecto para dar el salto a la gran pantalla.

fdofqvrmdtdokonajlld

Se acaba de hacer oficial que MacLaren ha sido la elegida para dirigir ‘Wonder Woman’, película cuyo estreno está previsto para el 23 de junio de 2017, unos pocos meses antes de que aterrice en las pantallas de todo el mundo ‘Justice League: Part One’.

La actriz israelí Gal Gadot será la encargada de interpretar a Diana Prince y a Wonder Woman a partes iguales.

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*