¿Michael Keaton como villano en ‘Spider-Man: Homecoming’?

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Michael-Keaton-0-MagaZinema

El título ha sido finalmente confirmado en la CinemaCon de Las Vegas por parte de Marvel y Sony Pictures. Es decir, ‘Spider-Man: Homecoming’ será la película en solitario del hombre araña en el cine bajo el sello de Marvel, protagonizado por un Tom Holland al que ya hemos podido ver dando los primeros pasos como el mismo en el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’. Esto llevó enseguida a conjeturas varias sobre quien sería el villano de la cinta, teniendo en cuenta la historia que los cómics con dicho título cuentan.

Ahora, desde Variety se ha asegurado que el nombre del actor que dará vida al villano no es otro que Michael Keaton. El actor que dio vida a otro superhéroe (Batman) y que hemos podido ver últimamente en ‘Birdman’ o ‘Spotlight‘ es uno de los favoritos para llevar al cine a unos cuantos nombres que, si bien aun no se han dicho, se han cercado en torno a Norman Osborn, Escorpión o Mysterio.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co