Michael Fassbender y Natalie Portman firman por el biopic de Steve Jobs

Después de que Leonardo DiCaprio y Christian Bale abandonasen el biopic de Steve Jobs que preparan Aaron Sorkin y Danny Boyle, parece que por fin, el estudio ha encontrado a sus protagonistas definitivos. Según se ha confirmado estos últimos días, Michael Fassbender será el encargado de dar vida a Jobs, mientras que todo apunta a que Natalie Portman encarnará a Lisa Bennan-Jobs, la hija del dueño de la compañía Apple.

El proyecto lleva años en marcha, pero parece que con la nueva incorporación de Fassbender y Portman podrá salir hacia delante. La película está basada en la biografía que Walter Isaacson publicó en 2011 sobre Steve Jobs y que en pocas semanas se convirtió en éxito de ventas.

Mientras tanto, podremos ver a Fassbender y a Portman juntos en la próxima película todavía sin título de Terrence Malick, una historia de amor y traición ambientada en el mundo de la canción country y en la que, a tenor de las fotografías filtradas desde el set de rodaje, parece que los actores interpretan a una enamorada pareja.

1349987639_natalie-portman-michael-fassbender-lg

FFN_Portman_N_EXC_FF2_100912_50911509

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co