Michael Chiklis participará en ‘American Horror Story: Freak Show’

Hace unos días os contábamos en MagaZinema cuál será el tema central de la cuarta temporada de American Horror Story, después de que su creador y showrunner, Ryan Murphy, anunciara a través de su cuenta de Twitter que la nueva entrega se titularía "Freak Show". Apenas unos días después llegan más novedades: Michael Chiklis participará en American Horror Story: Freak Show.

El anuncio tuvo lugar durante el pasado 28 de marzo en el PaleyFest (un festival de televisión que se celebra anualmente en Los Ángeles y del que este año se cumplen diez años), donde los miembros del equipo de American Horror Story participaron en un coloquio sobre la tercera temporada de la serie, Coven

Michael Chiklis en el papel de Vic Mackey en The Shield

Michael Chiklis, ganador de un Emmy y un Globo de oro por su interpretación del carismático policía Vic Mackey en la aclamada serie The Shield, y famoso en la gran pantalla por su papel de "La Cosa" en Los Cuatro fantásticos, volverá para interpretar a un emigrante alemán que recala en la ciudad de Júpiter, Florida, para formar parte de uno de los últimos freak shows o espectáculos de monstruos de Estados Unidos en los años 50.

El actor ha participado en dos series tras el fin de The ShieldNo Ordinary Family (ABC, 2010-2011) y Vegas (CBS, 2012-2013), ambas canceladas tras su primera y única temporada. Esperamos que American Horror Story le permita volver a demostrar todo el talento que volcó en el inolvidable Vic Mackey.

Vía The Hollywood Reporter

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co