.

Meryl Streep estará en ‘Big Little Lies’

‘Big Little Lies’ se acaba de hacer más grande aún, algo que muchos pensaban imposible a ocurrido. La reina de reinas en Hollywood ha llegado a la serie, si, Meryl Streep estará en la segunda temporada de la serie de la HBO.

Meryl Streep será Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgard). La actriz representará el papel de una abuela preocupada por el bienestar de sus nietos tras la muerte de su hijo. La búsqueda por respuestas no ha hecho mas que comenzar, y si antes no podíamos aguantarnos la ganas de volver a ver la serie ahora las tenemos multiplicadas.

Si algo es seguro es que será una temporada para guardar en el recuerdo, no todos los días se ven en tan solo una hora a Streep, Kidman y Witherspoon junto a otra gran cantidad de actrices y actores. La televisión está cambiando, y la calidad y el nivel interpretativo está sin lugar a dudas en uno de sus puntos más álgidos.

 

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*