‘Memento’, la película de Christopher Nolan, contará con un remake

Memento 2 - MagaZinema
En el año 2000 Christopher Nolan regalaba al público una película titulada ‘Memento’, protagonizada por Guy Pearce, y que nos sumergía en la vida de Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo. La película cosechó desde críticas positivas hasta nominaciones y premios; tanto es así que desde AMBI Pictures se apunta a la financiación de una película remake de la cual el director se mantendría al margen.

Memento es una obra de arte que deja a la audiencia preguntándose durante la película y después. Queremos ser leales a la visión de Christopher Nolan y crear una película memorable que sea igual de icónica que la original”

Sea como fuere, aun habrá que esperar mucho tiempo para ir conociendo más detalles acerca de la misma, pero por el momento, las palabras Monika Bacardi, co-directora de la productora nos sugieren un nuevo thriller cargado de acción, en el cual el ambiente de la original será respetado. En definitiva, hacer un remake, si, pero consiguiendo que el propio Christopher Nolan se sienta orgulloso.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co