Melissa Benoist elegida para interpretar a ‘Supergirl’

La heroína más famosa del planeta Kripton tendrá su propia serie de televisión. Bueno, sabíamos algo al respecto del tema, pero las noticias sobre el proyecto ‘Supergirl’ se encontraban un poco en punto muerto hasta el día de ayer. Después de un parón informativo al respecto, hace unas pocas horas se confirmó la identidad de la actriz que será la encargada de interpretar a Kara Zor-El alias Supergirl para la CBS.

La elegida ha sido la joven Melissa Benoist después de que los nombres de Claire Holt o Gemma Atkinson sonaran fuerte durante meses.

melissa-benoist-kara

¿Y quién es Melissa Benoist? La actriz de 26 años ha interpretado durante un par de temporadas a Marley Rose en la serie ‘Glee’. Por otra parte, ha hecho sus pinitos en el cine con la alabada ‘Whiplash’ y próximamente la veremos en ‘The Longest Ride’ junto a Scott Eastwood.

En cuanto a la serie en sí todavía no se conocen detalles, pero estamos seguros de que en breve los conoceremos.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co