Mel B Fights back as she returns to the X Factor live final after mystery illness

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Mel B Fights back as she returns to the X Factor live final after mystery illness
AUDREY HEPBURN: Ejemplo de elegancia y sencillez

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El cine es un espacio que nos ofrece un sinfín de posibilidades. Para mí, la más importante es que consigue absorber desde el instante en que comenzamos a ver el primer segundo de la película y nos adentra en historias inimaginables, momentos históricos únicos e irrepetibles, emociones, personalidades y personajes... Audrey Hepburn es una de esas personalidades que me ha transportado a numerosas historias, con momentos increíbles y que me ha hecho sentir tras ver sus películas.

Captura

La estela de la actriz trasciende más allá del cine. Se convirtió en uno de los mayores iconos de la moda y belleza desde la década de los cincuenta. Ella ha conseguido mantener ese estatus que con tanta sencillez y elegancia, casi sin proponérselo, logró.

El gran impulso lo tomó gracias a la colaboración del diseñador francés Hubert de Givenchy en el largometraje “Sabrina”.

Captura2

En la imagen podemos ver al diseñador junto a una joven Audrey en uno de sus primeros trabajos.Parece increíble que Givenchy no quisiera vestir en un primer momento a la actriz. Sin embargo, como se suele decir, “rectificar es de sabios” y, finalmente, aceptó. Ambos forjaron una fuerte amistad que conllevó la creación de un maniquí con las medidas de la actriz y un gran vestuario a su servicio. Algunos de los vestidos más conocidos pertenecen a famosas escenas de las películas“Sabrina” (1954) y la mítica “Desayuno con diamantes” (1961).

[caption id="attachment_166" align="alignright" width="189"]Captura Este primer vestido es un clásico y puede considerarse un sello de identidad de la marca Audrey Hepburn. Sencillo y en negro, tiene un escote trasero que se realza con el collar escogido para el mismo.
Sin duda, un vestido muy apropiado para visitar a Sally Tomato (Alan Reed) en la cárcel “Sing-Sing”.in embargo, no todos los vestidos de la actriz han sido confeccionados por su amigo diseñador. En su debut como protagonista en la película “Vacaciones en Roma” (1953), la encargada de vestir a los personajes de la misma era Edith Head.[/caption]

Sin embargo, Audrey Hepburn no solo lució estos flamantes vestidos de alta costura. A lo largo de su carrera, y en su vida cotidiana, la actriz ha podido verse con ropa de un tono más sencillo, sin perder su elegancia característica.

Si reconocemos el estilo de la actriz a través de determinadas formas en los vestidos, sencillez en los conjuntos, los “kittenheels”, o las grandes gafas con las que aparece al comienzo de la película “Desayuno con diamantes”, merece ser destacado su famoso delineado del ojo y su rostro totalmente natural. La sencillez es lo que la actriz pretendía y puso como condición cuando aceptó protagonizar la versión cinematográfica de la novela de Truman Capote, “Desayuno con Diamantes”. Por este motivo, entre ambas Holly Golightly existían diferencias en cuanto vestuario. Mientras que en la novela la joven, prostituta de lujo vestía con extravagancia y estaba sobrecargada de joyas, en la película se optó por todo lo contrario adoptando incluso un carácter inocente e infantil. Finalmente, he de destacar que Audrey Hepburn ha sido y sigue siendo un referente en la moda y un ejemplo de elegancia y sencillez como persona, sin olvidar la gran herencia cinematográfica que nos ha dejado como actriz y de la que podemos disfrutar.

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Ejemplo de elegancia y sencillez

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El cine es un espacio que nos ofrece un sinfín de posibilidades. Para mí, la más importante es que consigue absorber desde el instante en que comenzamos a ver el primer segundo de la película y nos adentra en historias inimaginables, momentos históricos únicos e irrepetibles, emociones, personalidades y personajes... Audrey Hepburn es una de esas personalidades que me ha transportado a numerosas historias, con momentos increíbles y que me ha hecho sentir tras ver sus películas.

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La estela de la actriz trasciende más allá del cine. Se convirtió en uno de los mayores iconos de la moda y belleza desde la década de los cincuenta. Ella ha conseguido mantener ese estatus que con tanta sencillez y elegancia, casi sin proponérselo, logró.

El gran impulso lo tomó gracias a la colaboración del diseñador francés Hubert de Givenchy en el largometraje “Sabrina”.

Captura2

En la imagen podemos ver al diseñador junto a una joven Audrey en uno de sus primeros trabajos.Parece increíble que Givenchy no quisiera vestir en un primer momento a la actriz. Sin embargo, como se suele decir, “rectificar es de sabios” y, finalmente, aceptó. Ambos forjaron una fuerte amistad que conllevó la creación de un maniquí con las medidas de la actriz y un gran vestuario a su servicio. Algunos de los vestidos más conocidos pertenecen a famosas escenas de las películas“Sabrina” (1954) y la mítica “Desayuno con diamantes” (1961).

[caption id="attachment_166" align="alignright" width="189"]Captura Este primer vestido es un clásico y puede considerarse un sello de identidad de la marca Audrey Hepburn. Sencillo y en negro, tiene un escote trasero que se realza con el collar escogido para el mismo.
Sin duda, un vestido muy apropiado para visitar a Sally Tomato (Alan Reed) en la cárcel “Sing-Sing”.in embargo, no todos los vestidos de la actriz han sido confeccionados por su amigo diseñador. En su debut como protagonista en la película “Vacaciones en Roma” (1953), la encargada de vestir a los personajes de la misma era Edith Head.[/caption]

Sin embargo, Audrey Hepburn no solo lució estos flamantes vestidos de alta costura. A lo largo de su carrera, y en su vida cotidiana, la actriz ha podido verse con ropa de un tono más sencillo, sin perder su elegancia característica.

Si reconocemos el estilo de la actriz a través de determinadas formas en los vestidos, sencillez en los conjuntos, los “kittenheels”, o las grandes gafas con las que aparece al comienzo de la película “Desayuno con diamantes”, merece ser destacado su famoso delineado del ojo y su rostro totalmente natural. La sencillez es lo que la actriz pretendía y puso como condición cuando aceptó protagonizar la versión cinematográfica de la novela de Truman Capote, “Desayuno con Diamantes”. Por este motivo, entre ambas Holly Golightly existían diferencias en cuanto vestuario. Mientras que en la novela la joven, prostituta de lujo vestía con extravagancia y estaba sobrecargada de joyas, en la película se optó por todo lo contrario adoptando incluso un carácter inocente e infantil. Finalmente, he de destacar que Audrey Hepburn ha sido y sigue siendo un referente en la moda y un ejemplo de elegancia y sencillez como persona, sin olvidar la gran herencia cinematográfica que nos ha dejado como actriz y de la que podemos disfrutar.

Well, well, well, what do we have here? It’s only bloomin’ Mel B back on The X Factor. The judge missed the first half of this year’s live final after she was struck down with a serious illness.

She was absent during Saturday night’s show when her last act Andrea Faustini came third place in the competition.But wet! Wearing it wet opens a whole new world of opportunity. “What you’re doing is bringing out the pigmented nature of the shadow,” makeup artist Vincent Oquendo says. “Whenever I wet an eye shadow, it’s when I really want it to pop—but it really has to be a special kind of product to be able to blend after it sets. Because a lot of the times when it sets, you get streaking.” Nobody wants that. In order to avoid any wet shadow mishaps, follow these guidelines:

Product

Andrea returned for the final night - aww!
Andrea returned for the final night – aww!

First, go with the obvious: any eye shadow labeled wet-to-dry. The Nars Dual-Intensity line is the standout—the singles come in 12 different shimmery shades, and there’s a corresponding brush (then there’s the newly released Dual Intensity Blush line, which was all over Fashion Week—but that’s a product for another post). Burberry also makes a few very versatile shades specifically for this in their Wet & Dry Silk Shadows. And the technique-specific eye shadow category isn’t just a ploy to get you to buy more product. “You can’t just use any eye shadow for this,” Vincent says. “Certain ones will harden up on top and become unusable because they’re not made for this.”

Baked shadows are also fair game—we’re fans of Laura Mercier’s Baked Eye Colour Wet/Dry and Lorac’s Starry-Eyed Baked Eye Shadow Trio in particular.

For more advanced players, Vincent suggests moving on to straight pigment (MAC or even OCC’s Pure Cosmetic Pigments). With the added moisture, they’ll become easier to layer with other products. For a look with more depth, try using a cream shadow as a based before swiping with a wet powder shadow. “It’s like insurance,” Vincent says. “You’re doubling your wearability.

Brush
This all depends on exactly what you want to do. “Mind the resistance,” Vincent says, particularly if you’re looking for uniform color across the lid. “I tend to recommend a blender brush, which is the brush that looks like a feather duster. If you do it with a stiff brush, you’re defeating yourself before you even start. The joy of a wet-to-dry is you have to get it right amount of product loaded up, and then it blends itself. If the brush is too stiff, it will leave the shadow streaky and then much harder to control.”

However, if tightlining or waterlining is in the cards, a much thinner brush is required accordingly.

Liquid
Do not, repeat, do not put eye drops, water, or any other sort of liquid directly on your eye shadow. This’ll screw up your product for later use. “Lately, I’ve been wetting the brush with the Glossier Soothing Face Mist, but Evian Mineral Water Spray is good for sensitive eyes,” Vincent says. If the top of your powder does get a little hardened by wet application, there’s a trick to remove it: Get a clean mascara spoolie and “exfoliate” your compact, Vincent recommends. This won’t crack the compact and will make it ready to go once more.

Photographed by Tom Newton.

Tags: tv

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

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