Megan Fox bajo el mando de James Franco

22

La joven actriz Megan Fox se une a la película ‘Zeroville’, proyecto dirigido y protagonizado por James Franco, producido por Vince Jolivette, de la productora Rabbit Bandini, Caroline Aragon y Michael Mendelsohn.

La incorporación de Megan Fox fue confirmada a través del propio James Franco, al difundir una foto, que aludía a dicha información en sus redes sociales, en la cual Fox se encontraba con un vestido blanco ensangrentado.

24El film, basado en la novela de Steve Erickson, nos narra una historia ambientada durante el final de los años sesenta en Estados Unidos, según el portal Hollywood Reporter, en el que un hombre obsesionado con el cine, interpretado por el propio James Franco, llega a Hollywood durante la época en la cual los estudios estaban en decadencia, provocando así el auge de los realizadores independientes. El protagonista de la historia tendrá una metamorfosis cuando consiga realizar su sueño que es trabajar en la industria cinematográfica, donde también se encontrará con varios personajes bizarros.

Megan Fox se meterá en la piel de una estrella de Hollywood, que será víctima de la obsesión romántica del personaje interpretado por Franco.

El reparto conformado por Seth Rogen, Danny McBride, Will Ferrell, Craig Robinson y Horatio Sanz recibe así la presencia de Megan Fox.

El rodaje será llevado a cabo en Los Ángeles.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co