‘Meg’, el nuevo thriller de tiburones

El director Eli Roth podría ser el encargado de dirigir la película sobre el tiburón prehistórico de gran tamaño, Meg, que fue bestseller del periódico New York Times en el año 1997, y que tras más de 20 años será mostrado en la gran pantalla.

‘Meg’ se encuentra más cerca de ser una realidad, no solo Eli Roth participará en la producción de Warner Bros., el guión estará basado en las novelas de Steve Alten y será adaptado por Dean Georgaris. Belle Avery producirá junto a Colin Wilson este thriller submarino que promete tener un gran impacto en los cines de todo el mundo.

Para aquellos que no conozcan la saga de libros, ‘Meg’ presenta a dos hombres que se unen para neutralizar la amenaza de un tiburón en la costa californiana, el Megaladon, considerado uno de los mas grandes y fuertes predadores de la historia, que puede llegar a medir hasta 18 metros.

MagaZienma - megalodon-shark-scale-1

En esta ocasión no serán las aguas de California las que padezcan su presencia, será en China donde se desarrolle la película, un cambio ocasionado por la necesidad de financiación, ya que el proyecto llevaba dormido en Disney desde 1997.

La noticia ha sido dada en exclusiva esta mañana por la revista Variety.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co