Matthew McConaughey se plantea volver a ‘True Detective’

Matthew McConaughey True Detective

La segunda temporada de True Detective no deja de generar rumores y noticias. Y eso que aún no ha comenzado su rodaje. Hace poco supimos que los nuevos episodios estarán ambientados en California, que habrá tres personajes principales y que las mujeres tendrán un papel relevante. La última novedad que nos llega desde Estados Unidos es que Matthew McConaughey, uno de los protagonistas de la primera temporada y ganador del Oscar al mejor actor principal por la película Dallas Buyers Club, ha manifestado en una entrevista que le gustaría volver a formar parte del elenco de la serie escrita por Nic Pizzolatto si se lo pidieran.

El actor tejano ha concedido una entrevista a Deadline en la que afirma que su intención inicial fue firmar sólo por una temporada de ocho episodios: "[pensé en] una temporada, ocho episodios, un comienzo finito, principio, fin, y adiós, mirar hacia delante. Si la HBO me hubiera ofrecido una segunda o tercera temporada no lo habría hecho. No habría entrado en algo en donde pudieran decir "Eres nuestro por los próximos tres años". El punto de vista del actor parece que ha cambiado, ya que según ha declarado en la entrevista en estos momentos no le importaría tener un papel en la segunda temporada de True Detective.

Las declaraciones de McConaughey llegan en pleno proceso de selección de los actores que intervendrán en los nuevos capítulos, entre los que han sonado nombres como el de Brad Pitt o Jessica Chastain. Parece que el actor se lo ha pensado mejor tras el éxito de público y crítica de la serie de la HBO.

Vía Deadline | HBO

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co